Uno de los lugares más bonitos del mundo que puedes visitar para disfrutar de unas merecidas vacaciones y lograr desconectar de la rutina durante unos cuantos días, es Koh Phangan. Se trata de uno de los destinos turísticos que más éxito está teniendo últimamente y esto no es ninguna casualidad, ya que es debido a la gran cantidad de actividades que se pueden llevar a cabo y a la diversidad de su paisaje, en donde puedes disfrutar de varias de las mejores playas del mundo, hasta lindos paseos por la montaña.

Estamos ante una isla tropical que dispone de varias playas paradisiacas, sobre todo las que se encuentran en su costa norte, que son las más limpias y tranquilas, por lo que si te gusta tumbarte en la arena y disfrutar tomando el sol, te encontrarás en uno de los lugares más privilegiados del mundo.

Sin embargo si tienes un espíritu más aventurero y lo que te gusta es moverte a través de la naturaleza, la magia de Koh Phangan te lo permitirá y es que cuenta con un monte repleto de jungla, con unos 627 de altura. El monte se encuentra en el centro de la isla, un enclave privilegiado que es considerado parque nacional. A través de sus senderos, podrás sentir la magnificencia de su jungla, disfrutando de las palmeras y de la fauna exótica que tiene, aunque tengas que tener algo de cuidado con las serpientes. Una vez que has llegado arriba, se desplegará ante ti una lujosa vista en donde con suerte y el día se encuentra despejado, podrás llegar a ver la famosa isla tortuga.

Actividades más preparadas para el turismo

Además de todo lo que puedes hacer solo, como ir a la playa o perderte por su jungla, dispondrás de excursiones o viajes organizados, como por ejemplo la visita al parque marino de Angthong. Se trata de un archipiélago formado por más de 40 islas prácticamente vírgenes, en donde puedes realizar todo tipo de actividades, como por ejemplo kayak, snorkel o diferentes rutas en las diferentes paradas que va realizando el barco. Te encontrarás en un lugar privilegiado, en donde puedes sentir de primera mano la naturaleza, en donde prácticamente no ha intervenido el hombre.

Para descansar de todo esto, por si te resulta muy cansado, también habrá tiempo para disfrutar de su gastronomía y para salir de fiesta. Estamos ante un país que es bastante barato en comparación al nuestro, por lo que será sencillo poder disfrutar de cualquier plato típico de la región, en donde por supuesto, destaca el pescado por encima de todo, como no podría ser de otra manera, puesto que nos encontramos en una isla.

En definitiva, pasaremos unas vacaciones en donde podremos llevar a cabo todo tipo de actividades, tanto por el día como por la noche, en uno de los lugares más bonitos del mundo, en donde el aire se respira limpio y todo sienta mucho mejor. ¿A qué estás esperando para conocerlo?