El baño es, para muchos, el santuario de la casa. El lugar donde dedicamos tiempo a relajarnos y cuidar de nosotros mismos. Por ello, es indispensable que los elementos del baño nos brinden armonía y confort. Afortunadamente, en las Islas Canarias y en gran parte de la península, puedes conseguir todos los productos para tu baño en Asealia.

Asealia es una tienda online de productos de baño, seguramente has escuchado hablar de ellos, pues se destacan de sus competidores ampliamente y gozan de gran fama desde sus inicios, unos años atrás.

Esta reconocida empresa está en constante evolución. Sus productos están fabricados en materiales innovadores y de alta calidad. Esto se evidencia en la satisfacción de sus clientes. Además, sus productos embellecen los espacios donde son instalados.

Ofrecen excelentes precios en todos sus productos y servicios a lo largo del año. Y en este momento, tienen una promoción que ha capturado la atención de muchos. Esta oferta comercial combina la adquisición del plato de ducha y la mampara con un excelente descuento en el precio.

Estos dos productos van de la mano, más aún cuando te encuentras en procesos de remodelación de los baños de tu casa. Si ese es tu caso, y estas en busca de los accesorios de mejor calidad. Entonces, Asealia es el lugar ideal para adquirir las mamparas, platos de ducha y otros muebles para tu baño.

Más cerca de ti

Desde sus inicios, Asealia se ha diferenciado de sus competidores de forma contundente. Posee cualidades únicas tanto en sus productos como en su servicios y promociones. Así, la tienda online ha ido creciendo sin prisa, pero sin pausa, llegando cada vez a más hogares. Desde el 2014, ha sumado más de 5000 clientes satisfechos.

Su trabajo y dedicación han hecho posible que cerca de 8000 baños luzcan su mejor versión. Más que ser una tienda, ha servido de respaldo para los clientes agobiados durante los procesos de remodelación, que siempre encuentran lo que buscan en su extenso catálogo.

Detrás de toda gran empresa, hay un gran equipo humano. De este modo, la evolución de la empresa ha sido posible gracias al esfuerzo diario de sus empleados. Sus miembros son especialistas en el equipamiento de baños y las nuevas tecnologías.

Recientemente, han inaugurado su tienda física en Valencia. Si te encuentras en esta ciudad puedes visitarlos en la calle San Vicente, 230. Allí podrás disfrutar de su Showroom, una exposición permanente para sus clientes.

Este escaparate constante te brinda la oportunidad de ver y tocar los productos que Asealia tiene para ti. Para asistir a dicha exhibición, basta con coordinar una cita previamente con el departamento comercial. En el sitio web encontrarás las formas de contacto.

Sin embargo, si te encuentras fuera de la comunidad valenciana siempre puedes visitar su tienda online. A través de este portal puedes realizar tus compras desde cualquier parte de España, Francia, Portugal e Italia.

Así, sin importar donde estés, puedes disfrutar de la calidad que Asealia te ofrece. Marcas como Royo Group, Aurea, Coycama, Salgar, Imex, Grifería Tres y Profiltek esperan por ti en el sitio web de Asealia. Estos son los mejores fabricantes de productos de equipamiento de baño del mercado.

La empresa también organiza exhibiciones durante todo el año en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Sevilla y Galicia. En ellas podrás admirar las Mamparas de ducha y baño de ASEALIA entre otros muchos productos. Para asistir a cualquiera de estas exhibiciones debes contactar con el departamento de comunicación. Ellos te proveerán de toda la información que precisas en relación a estos eventos.

Escoge la mampara ideal

Si estás reformando tu cuarto de baño, es probable que tengas dudas sobre ciertas cuestiones. Elementos como la mampara y el plato de ducha resultan particularmente difíciles de elegir, sin la asesoría adecuada.

Afortunadamente, Asealia no solo cuenta con una gran variedad en mamparas, platos de duchas, grifería y muebles de baño, también te asesora para que escojas los productos que más se ajusten a tus necesidades. Sin embargo, aquí tienes algunas recomendaciones básicas para escoger la mampara por ti mismo/a.

Lo primero es tener en cuenta quien la va a utilizar, pues si se trata de una ducha para niños, conviene que la mampara sea de las que se abren desde la mitad hacia arriba. Este sistema previene las salpicaduras, entre otros beneficios añadidos.

En caso de que la ducha se disponga para quienes sufren condiciones físicas que les impidan desplazarse fácilmente, debes elegir una mampara de mayor resistencia con puntos de apoyo.

Por último, si lo que buscas es elegancia y distinción, no debes preocuparte. Todos los productos Asealia te ofrecen estas características. Aunque para este fin, es recomendable el uso de mamparas con paneles fijos. Estas generan mayor amplitud visual. Por ejemplo, la mampara de ducha panel fijo Italia es ideal para baños pequeños.

Y desde luego, las mamparas de ducha Asealia se consiguen en diversos colores, materiales y diseños, así puedes dejar correr tu creatividad y combinarlas con la decoración de tu baño.