Sucesos
LO ÚLTIMO:
Una embarcación especializada vigilará la aparición de microalgas en las costas leer

Apresados por venta de heroína y comprar objetos sustraídos

Efe, Las Palmas
7/feb/18 6:25 AM
Edición impresa
Apresados por venta de heroína y comprar objetos sustraídos

La Policía Nacional realizó una operación contra la venta de heroína y receptación de efectos robados en los apartamentos Astoria, en el barrio de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria. La intervención se saldó con la detención de dos hombres de 34 y 48 años, de nacionalidad ghanesa.

La investigación se inició el pasado mes de noviembre, después de que los agentes tuvieran conocimiento de que desde un domicilio en la calle Pelayo, se vendía droga.

Los policías comprobaron que hasta el lugar se acercaban numerosos toxicómanos a cualquier hora del día para comprar heroína.

Las pesquisas determinaron que los arrestados transportaban la droga desde su domicilio hasta el apartamento del barrio de Guanarteme, ya preparada para su venta y oculta en su cuerpo.

En el momento de ser interceptado, uno de los presuntos autores transportaba ocultas en su cuerpo casi un centenar de bolsitas termoselladas con heroína.

Tras detenerse al segundo presunto autor de los hechos, se practicaron varios registros domiciliarios por orden judicial y en los mismos se intervino medio kilo de heroína.