El consejero de Política Territorial del Cabildo de Tenerife, Miguel Ángel Pérez, es el nuevo secretario general del PSOE en Los Realejos y será la persona que encabece la nueva Ejecutiva socialista.

Junto a él estarán María Dolores Expósito, como presidenta y portavoz en el Ayuntamiento, y Miguel Agustín García, el cual asumirá la vicesecretaría general y política municipal, ha informado hoy el PSOE en un comunicado.

La nueva dirección se marca como objetivo mantenerse como la referencia de la oposición local y llegar a las elecciones de 2019 en la mejor posición para propiciar un cambio progresista en el municipio de la mano de Miguel Agustín García como alcalde.

Miguel Ángel Pérez ha criticado la deriva de "desidia, carencia de gestión y resultados, política de fachada, propagandística y sin sustancia del PP de Manuel Domínguez".

Para el dirigente del PSOE, el alcalde, Manuel Domínguez, falta a su compromiso con los ciudadanos, al delegar en 46 ocasiones su labor en 2017 y no asistir a dos plenos.

La nueva Ejecutiva del PSOE se completa con María Melisa García en la otra vicesecretaría general y en la parte administrativa; con Alejandro Herrera como secretario de organización; con Juan Manuel Farrais en acción electoral, seguridad y transporte; y la concejala Elena García en vivienda, política territorial y medio ambiente.