La juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz (Teruel) ha decidido prorrogar el secreto de las actuaciones en el caso abierto contra Norbert Feher, conocido como Igor el Ruso, por el triple crimen que cometió en Andorra (Teruel) el pasado 14 de diciembre.

Según informan fuentes judiciales, no se ha fijado fecha de prórroga del secreto que se decreta para salvaguardar las actuaciones de la investigación judicial que se ha de llevar a cabo.

Igor El Ruso está acusado de asesinar el 14 de diciembre en Andorra (Teruel) al ganadero José Luis Iranzo, en cuya propiedad estaba escondido Feher, y a dos guardias civiles, Víctor Romero y Víctor Caballero.

Lo hizo nueve días después de tirotear a dos vecinos de la cercana localidad turolense de Albalate del Arzobispo que intentaban acceder a la casa de campo propiedad de uno de ellos, en la que Norbert Feher estaba escondido.

La madrugada del 15 de diciembre Igor el Ruso fue detenido en su huida y ante la Guardia Civil confesó después ser autor de los hechos.

Mientras, en el caso se han personado la Asociación Unificada de la Guardia Civil, el sindicato UAGA al que pertenecía el ganadero y los municipios de Andorra y Albalate, donde se ha mostrado descontento vecinal por lo que consideran un insuficiente despliegue de medios desde el primer tiroteo.