Familiares y amigos de Diana Quer despedirán a la joven asesinada este miércoles a las 21 horas en la Parroquia de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón en una misa funeral, a la que invitan a todos los que les han ayudado.

En un comunicado, la familia de Quer señala que la misa funeral tendrá lugar a las 21 horas en la Parroquia de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón y que a ella acudirán también personas que "de modo desinteresado" le prestaron ayuda en estos "difíciles meses", a los que han querido así mostrar su "agradecimiento".

Asistirán los alcaldes de A Pobra do Caramiñal y de Rianxo, y unarepresentación de Protección Civil de A Pobra do Caramiñal, a los que la familia quiere agradecer "su inmensa ayuda desde los primeros momentos de la desaparición de Diana", y a través de ellos mandar un profundo reconocimiento al pueblo gallego y al resto de los ciudadanos españoles por sus muestras constantes de cariño y apoyo".

Asimismo, acudirá una representación de la de la Guardia Civil, por su trabajo "sin descanso, profesionalidad y humanidad". La familia agradece la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo, que estará representado por miembros de la Corporación y por su alcaldesa.

Además, han querido hacer "un recuerdo solidario" para los familiares de otras víctimas y desaparecidos. Y por ello, acudirán Juan José Cortés, Antonio del Castillo, Rocío Viéitez y Ruth Ortiz con quienes comparten su "profundo dolor por la trágica pérdida" de sus hijos. También estarán presentes representantes de las asociaciones de desaparecidos: Inter-SOS, ANAR y Fundación QSD Global.