El perfume Amor Amor es colección de la marca Cacharel, una marca que tiene una historia bastante interesante, una historia de superación y crecimiento personal de su creador Jean Busquet, un joven francés que comienza con el diseño de ropa y años después decidiría apostar por el negocio de los perfumes. A sus 30 años funda la empresa Cacharel (nombrada así por un pájaro de la zona de Camarga) en París. Poco a poco esta marca fue creciendo y en la actualidad cuenta con más de mil puntos de venta en el mundo y unas 79 tiendas físicas.

Las fragancias de Amor Amor forman parte importante de esta marca, son de los productos más reconocidos a nivel mundial de la marca, es parte de una colección muy interesante y con olores realmente interesantes. El frasco es de color rojo, buscando representando la pasión y la tentación, características que suelen ser representadas por este perfume. Los olores que este perfume expide suelen sentirse como volverse a enamorar, pasamos por todas las hermosas etapas de ese gran sentimiento: primero un tono dulce, luego se nota algo más explosivo, seductor, un poco de magia y finalizando encontramos que el olor suele ser altamente adictivo. Como pueden ver se esbozan todas las etapas del enamoramiento y esto lo podemos encontrar en un frasco de perfume ¿Muy interesante no?

Un perfume suele demostrar la personalidad de una persona, es por ello que las mujeres que utilizan las fragancias de amor amor suelen verse como mujeres luchadoras pero tiernas, románticas, muy apasionadas, pero sin olvidar la importancia que tiene el ser sentimental y sobre todo sensible, es decir, con este perfume podremos expedir una personalidad que cualquier hombre desearía encontrar en una mujer.

Para conocer un poco más sobre este perfume podemos comentar algunos detalles sobre su elaboración: Fue creado por Laurent Bruyere y Dominique Ropion y contiene diferentes olores frutales y cítricos, los cuales vienen de grosellas y pomelo rosa. Pero además estas frutas se juntan con olores florales como puede ser el jazmín, flor de melati y rosas, con una cálida base de cedro y vainilla. Una perfecta combinación que le da un olor suave, pero que a la misma vez es realmente emocionante y la verdad sea dicha es un olor inolvidable.

No hay ninguna duda de que los perfumes tienen un beneficio impresionante en nuestra vida, usar un perfume nos hace oler bien, aumenta nuestro autoestima ya que sabemos que tenemos un olor característico y especial, una buena fragancia además puede mejorar nuestro estado de ánimo, ya que lo podemos relacionar con buenos momentos, porque con una fragancia como amor amor todos los momentos serán buenos momentos.

Si estabas dudando sobre qué perfume utilizar o incluso regalar, ya no tengas duda y utiliza la mejor fragancia o perfume de la marca Cacharel: Amor Amor, en su presentación con frasco de color rojo que representa lo apasionadas que somos. Conseguir un perfume que se ajuste a nuestra personalidad suele ser complicado, pero perfumes como el que comentamos anteriormente se ajusta a todo tipo de personalidad y a todo tipo de mujer.