La Policía Nacional ha detenido en la puerta de una discoteca de la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres, de 20 y 22 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en la puerta de una discoteca.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron sobre las 02.15 horas del pasado domingo, 1 de enero, cuando sus agentes patrullaban esa zona de la capital grancanaria y procedían a identificar a dos personas delante de una sala de fiestas.

Los agentes les intervinieron en el cacheo superficial practicado un total de 24,5 gramos de hachís, cuatro pastillas de éxtasis, once envoltorios con anfetaminas y un peso de 8,35 gramos y 1,8 gramos de marihuana, además de dinero en metálico.

Uno de los arrestados manifestó de forma espontánea a los agentes que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes, por lo que se procedió a la detención de ambos.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.