Una mujer de 86 años de edad ha fallecido en la mañana de este jueves en su vivienda en Poio (Pontevedra) supuestamente debido a la inhalación de humo debido a un incendio registrado en el domicilio.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en el número 34 de la calle Peirao Besada, en Poio. Una mujer que se identificó como hija de la víctima fue la que alertó de lo ocurrido.

El fuego, que afectó a un colchón, quedó extinguido y la investigación sobre lo ocurrido ha sido asumida por la Guardia Civil de Pontevedra.

Fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que posiblemente la mujer ha fallecido por inhalación de humo a causa del incendio. La fallecida estaba tumbada en otra estancia distinta a donde se produjo el incendio del colchón.

MEDIOS MOVILIZADOS

Al lugar el 061 envió una ambulancia medicalizada cuyo personal confirmó el fallecimiento en el punto de la mujer P.S.M., de 86 años de edad, mientras que recibió asistencia la hija de la fallecida, P.A.S..

Fuentes del 112 han indicado que, además, fueron avisados los Bomberos de O Salnés y Pontevedra --que finalmente no intervinieron--, el GES de Sanxenxo y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.