El Berlín 89 recibirá el nuevo año con una larga noche para el baile que se iniciará pasadas las 00:00 horas del 31 de diciembre y que se mantendrá activa hasta altas horas de la madrugada. El local situado en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche ha programado para esta gran cita una edición especial de sus fiestas Urban Touch, con la participación de hasta 4 dj especialistas en música de baile.

Sobre el escenario capitalino estarán Beat Creator, El Moreno, Yera Flavor y Roger S. Morgan, cuatro de los nombres que han sido protagonistas habituales en el mismo Berlín 89 desde que éste abriera sus puertas a mediados del presente año. Todos ellos, además, cuentan con una importante trayectoria en la escena local, protagonizando grandes noches de fiesta en locales de tanta importancia como el Papagayo Beach Club.

De esta manera, Berlín 89, que en pocos meses de vida se ha convertido en toda una referencia dentro de la escena cultural de la zona metropolitana de Tenerife, ofrece a los fieles seguidores de Urban Touch una última noche intensa de sonidos en este 2017, como avance además de lo que se espera que sea un 2018 cargado de actividad cultural y de ocio.