El hecho de sufrir eyaculación precoz puede ser un problema para las relaciones de la pareja, y la estabilidad de estas pueden verse afectadas debido a este obstáculo en la relación. Sin embargo, y como todo obstáculo, puede ser sorteado y a continuación te ofrecemos los mejores consejos para luchar contra esta problemática por parte de profesionales referentes en el sector, y que se ganan la vida ayudando a los hombres que padecen este problema a como controlar la eyaculación precoz.

Consejos para mejorar tu rendimiento en la cama

Retrasar la eyaculación tanto tiempo como puedas será tu principal objetivo. Algo que irás consiguiendo poco a poco con estos "trucos". No esperes solucionar el problema de golpe y porrazo ya que no será tan sencillo, y esto puede desmotivarte aún más, llevándote a un bloqueo mental mucho más grande, y este es el principal causante del por qué muchos hombres duran tan poco tiempo en la cama. Ve fijándote en los resultados y alégrate de los minutos que vayas sumando con cada intento. Así, progresarás mucho más y potenciarás tu efectividad en las relaciones sexuales, hasta el punto de que podrás llegar a controlar tu eyaculación casi por completo.

Los preliminares: Compensa tu bajo rendimiento en la cama con unos buenos juegos sexuales previos al acto en sí mismo, haciendo disfrutar de placer a tu pareja con otras partes de tu cuerpo, juguetes sexuales, etc. Antes de la penetración en sí misma. Existen muchas ideas de juegos para parejas que pueden dar lugar a situaciones muy morbosas para ambos, y que a buen seguro satisfacerá a tu cónyuge lo suficiente como para culminar cuando estés listo. Prueba algunos juegos de rol con disfraces, como por ejemplo vistiéndote de policía y simulando que detienes a tu amante, o simplemente compra ropa erótica y sorpréndela. Sé creativo, e interpón su placer antes que el tuyo, para así poder estar en igualdad de condiciones.

Los sex shops suelen ser lugares perfectos donde preguntar e indagar para ver productos que puedan servirte en este cometido, y con los que jugar con tu pareja en la cama. Las esposas y otros elementos de bondage son también muy recurrentes, y vienen perfectos para la situación de rol picante anteriormente mencionada.

Mejores posturas: Llegado el momento de consumar, existen algunas posturas que te ayudarán a retrasar el momento del clímax. A continuación, las mejores posiciones del Kamasutra para un eyaculador precoz:

  • El perezoso.
  • Fuerza área, con aterrizaje.
  • El martillo neumático.
  • La carretilla cuesta abajo.
  • El trapecio y la resbaladilla.

Mejora tus relaciones íntimas en pareja con estos consejos, y evita que esta se rompa a causa de la eyaculación precoz.

Las despedidas de solteras y solteros, otro "rompeparejas" muy habitual

La intimidad de una pareja, así como la lealtad y la fidelidad que se procesan no tiene por qué verse comprometida tampoco con la realización de una despedida de soltera o soltero justo antes de un enlace matrimonial. Actualmente, existen una enorme variedad de planes que no tienen por qué incluir ni boys ni strippers, ni nada que a priori pudiéramos relacionar con lo sexual. Un ejemplo de ello son las despedidas de soltera en Albacete, que dispone de una enorme cantidad de packs basándose en experiencias de diversa índole y que refuerzan esta teoría. Eso sí, el toque erótico y picante debe de estar siempre presente, ya que son las bases sobre las que se asienta esta tradición. Aunque están enfocadas más a poner en una situación comprometida o directamente ridiculizar a la novia en cuestión que a la infidelidad, con un alto componente de diversión en el proceso.

Ejemplo de plan alternativo para despedidas de solteras

Existen distintos tipos de actividades, que podrán ser ejecutadas en solitario, o bien unirlas en un pack con el que conseguir diversión a raudales durante varios días. Así, podrás hacer planes de tardeo, o por la mañana, y continuar así hasta la noche, donde normalmente suele realizarse el colofón final de toda despedida de soltera.

Esto suele incluir desde actividades al aire libre, hasta novedosas prácticas como los "escape room", o las sesiones de relax y maquillaje en un spa o centro de belleza, cenas temáticas, reservados en discotecas de lujo y paseos en limusina, etc.