La sede de Ciudadanos en L''Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha sufrido hoy un ataque con excrementos que se suma a los ocho ataques vandálicos que ha padecido con anterioridad y a la agresión al portavoz del partido en el Ayuntamiento, Miguel García, en noviembre de 2016.

En declaraciones a los medios, el secretario de comunicación de Cs, Fernando de Páramo, ha afirmado que el partido seguirá defendiendo sus ideas en L''Hospitalet de Llobregat y ha trasladado su apoyo a los cuatro concejales de la formación en el municipio.

"No nos van a callar. Si creen que atacando nuestra sede nos vamos a callar están equivocados. Vamos a seguir defendiendo nuestras ideas", ha dicho De Páramo.

De Páramo ha considerado que las elecciones del 21D suponen "una oportunidad" para cambiar "lo que pasa en Cataluña, para que no ataquen las sedes de ningún partido" y ha destacado el apoyo que tiene su formación en L''Hospitalet.

Ciutadans ha anunciado que presentará una denuncia tras los hechos, del mismo modo que hicieron con los anteriores ataques vandálicos y con la agresión a García.