Tres mujeres han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio de Adeje, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Las heridas son una mujer de 44 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en tórax de carácter moderado, y otras dos mujeres de 37 y 51 años, que sufrieron cervicalgia y lumbalgia de carácter leve.

El suceso se produjo poco antes de las siete de la mañana, cuando el 1-1-2 recibió una alerta comunicando que se había producido una colisión de dos vehículos en la TF-1, en sentido Santa Cruz, y que había varias personas heridas. Pocos minutos después se producía en la misma zona una nueva colisión de dos coches con más personas heridas.

Una vez en el lugar del incidente, el personal del SUC valoró y asistió a las heridas, que fueron trasladadas en ambulancias a diferentes centros hospitalarios. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.