Santa Cruz de Tenerife

Cinco heridos de diversa consideración tras colisionar tres turismos en Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
4/oct/17 8:48 AM
eldia.es

Un total de cinco personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar tres vehículos y uno de ellos volcar en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron a las 20.47 horas del martes, en la vía TF-1, a la altura del kilómetro 55 aproximadamente, en sentido Santa Cruz de Tenerife, en el municipio de Granadilla de Abona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que había un hombre que presentaba un traumatismo en hombro y una conmoción cerebral de carácter moderado.

Asimismo, resultó herido otro hombre con cervicalgia y un traumatismo en hombro de carácter leve salvo complicaciones; una mujer con traumatismos en miembros superiores e inferiores también de carácter leve salvo complicaciones; y dos afectados asistidos en el lugar que rechazaron traslado.

Posteriormente, todos los heridos salvo los que rechazaron el traslado, fueron evacuados y llevados hasta Hospiten Sur. Además, en el lugar del incidente se personaron efectivos de mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que limpiaron la vía, así como bomberos del Consorcio que aseguraron la zona y agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.