Un hombre y una mujer resultaron heridos de diversa consideración al chocar un furgón con un tranvía a la altura del barrio de la Cruz del Señor, en Santa Cruz de Tenerife. El varón, que conducía un furgón Mercedes, sufrió un traumatismo en la cabeza de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al área de Urgencias del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria. La mujer, que iba en el tranvía, registró un traumatismo abdominal leve y fue atendida por técnicos de una ambulancia básica, que la llevaron al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas en la rotonda 29 de Mayo, en la avenida Islas Canarias.

Como consecuencia del impacto, el tranvía descarriló y por parte de la empresa Metropolitano de Tenerife se interrumpió dicho transporte público, concretamente entre las paradas del Conservatorio y La Paz.

Para atender la demanda de usuarios se estableció un servicio alternativo con guaguas de la empresa Titsa entre dichos puntos de la capital.

El conductor del furgón Mercedes implicado quedó atrapado tras la colisión y fue rescatado por bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Tomé Cano. Varias patrullas de la Policía Local regularon el tráfico hasta que se pudo restablecer el servicio del tranvía.