Una de las cosas que cualquier persona te puede asegurar que tiene en la actualidad es un teléfono móvil. Otra, internet en casa. Otra más, internet en el teléfono. Con la total expansión de internet a casi cualquier rincón del mundo, contar con estos servicios de telefonía es algo que se ha vuelto casi indispensable en la sociedad actual, y muy raro es toparse con alguien que no ha tenido que tratar alguna vez con una compañía, o varias, para ver dónde le convenía más firmar un contrato para disfrutar de sus servicios.

Porque hoy en día quien no tiene internet en su casa o en sus bolsillos es una persona casi incomunicada con el mundo. La red de redes no se ha convertido en una herramienta, se ha convertido en algo vital para quien quiera estar informado, enterarse de las nuevas modas, de lo que se cuece en el mundo o incluso de la próxima quedada entre amigos.

Por eso es tan importante contratar una buena línea y unos buenos servicios de internet en los tiempos que corren, y no solo eso, sino hacerlo con un precio competente. De nada sirve pagar una miseria al mes si tu ancho de banda es nimio o si apenas puedes llamar con tu teléfono, aunque esto último cada vez se use menos por culpa de las a veces kilométricas notas de audio de WhatsApp.

Las operadoras telefónicas se han puesto las pilas en este sentido, y ahora es prácticamente imposible encontrar una tarifa para el hogar que no implique ADSL, con o sin fibra óptica; como también otra para el móvil que no tenga un máximo de datos para descargar. Los tiempos cambian, las exigencias también y las ofertas han de hacer lo mismo.

Y hablando de ofertas, bucear entre la gran cantidad de las existentes es algo complicado. Todas distintas, con precios similares y mucha letra pequeña; pero pocas que realmente sean válidas para lo que tú estás buscando. Hay muchas compañías en el mar de la telefonía, y hoy queremos hablaros de una en concreto que está haciendo una muy buena labor: MásMóvil.

Lasofertas másmovilhan sabido adaptarse a 2017. No solo cuentan con la garantía de un internet a toda velocidad gracias a la fibra óptica de máxima calidad, sino también con minutos ilimitados para que no tengas que preocuparte de mirar el reloj cuando llamas por teléfono. A veces hay tanto que contar que es mejor dejar esas preocupaciones a un lado, y si hacerlo no afecta a tu factura, mejor.

Puedes contratar cualquiera de sus tarifas online, facilitando aún más el proceso. En cuanto a tarifas de datos para móviles, se caracterizan por ofrecer un amplio abanico de posibilidades. Puedes elegir algo más económico, con un límite de 1 GB para navegar y descargar cuando no haya una red Wi-Fi cerca; u optar por los 8 GB, para despreocuparte y bajar esas fotos que tanto te gustan donde y cuando quieras. Además, siempre con minutos ilimitados para conversar también con tu móvil sin preocupaciones.

Sus paquetes más famosos son los que ofecen ADSL con fibra a 50 y a 300 MB de velocidad de descarga. En el caso de optar por la primera opción, puedes hacerlo contratando además llamadas ilimitadas y 4 u 8 GB de datos para tu teléfono móvil. Los precios de estas dos opciones son de 16,90 euros al mes o de 19,90; una pequeña diferencia que duplica el límite de tráfico en tu terminal.

La segunda opción, sin duda la más potente, instala en tu hogar banda ancha con 300 MB por segundo de velocidad de descarga y el mismo límite de 4 gigas u 8 para tu móvil (de nuevo con llamadas ilimitadas). Aquí el precio sube algo más, pasando a los 26,90 o los 29,90 euros mensuales en función de la tarifa móvil que elijas; sin embargo, la diferencia de velocidad en el internet de casa es tan grande que vale totalmente la pena.

Si te animas, o simplemente quieres saber más, puedes contactar con MásMóvil por teléfono a través del servicio de atención gratuita con el que cuentan. Solo con introducir tu número, sus agentes de contarán con pelos y señales todas las ofertas que conforman su catálogo y resolverán todas las dudas que tengas para que sepas perfectamente qué elegir en caso de estar convencido. ¿Lo mejor? Que este servicio no cuesta absolutamente nada, así que puedes usarlo sin tapujos.

Se hacen llamar el cuarto operador, pero tienen todo lo necesario para estar entre los tres más destacados del panorama nacional. MásMóvil tiene lo que necesitas para contar con la mejor conexión a internet y una tarifa para tu móvil perfecta para su uso a diario y sin limitaciones. ¿A qué esperas?