El registro de la Guardia Civil en la imprenta Indugraf de Constantí, donde sospecha que se ha impreso material para el referéndum, ha acabado este sábado por la tarde sobre las 18.45 horas.

Los agentes se han llevado varias bolsas de la nave de la empresa, a diferencia del primer registro, que hizo el sábado.

El abogado de Indugraf, Tomàs Gilabert --que no ha hecho declaraciones tras el registro de este sábado--, dijo a los periodistas el viernes, tras la primera entrada: "No han encontrado nada porque nada podían haber encontrado".

La entrada de los agentes en la imprenta y también en la sede del semanario ''El Vallenc'', en Valls (Tarragona), ha estado motivada por una denuncia de la Fiscalía de Tarragona por presunta desobediencia, prevaricación y malversación de caudales públicos.

Dentro de las diligencias previas abiertas por el juzgado de guardia de Tarragona, se han pedido tres entradas y registros en las oficinas de la imprenta en Constantí y en las dos sedes en Valls de la publicación.