Siam Park recibió ayer, por cuarto año consecutivo, el premio Travellers''s Choice Awards, que otorga el portal de viajes TripAdvisor a través de la opinión de los viajeros, consolidando esta instalación como el mejor parque acuático del mundo. Es el único del planeta que logra tal reconocimiento mundial cuatro veces seguidas.

La directora de comunicación de TripAdvisor en España y Brasil, Blanca Zayas, entregó el premio al vicepresidente del parque, Christoph Kiessling, quien lo agradeció como un "privilegio porque es el resultado de la votación del consumidor, que se identifica con una oferta que ellos consideran que es la mejor que existe". En esta línea, destacó que el equipo de Siam Park "sabe entender las necesidades del cliente", asegurando que "seguirán trabajando por la excelencia y la calidad para que los clientes sigan votando por un producto que es el que quieren".

Wolfgang Kiessling, presidente de Loro Parque y Siam Park, mostró su alegría por una distinción que agranda este liderazgo.

Al acto celebrado ayer en el entorno de Siam Beach, acudieron, además, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa; la consejera de Acción Exterior del Cabildo, Delia Herrera; y el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, además de representantes del sector turístico y periodistas de medios locales, nacionales e internacionales.