En un mundo donde el conocimiento es poder, es importante tener acceso a toda la información que podamos. Obviamente, uno no puede saber todo de cualquier tema, y por esta razón, cada uno es especialista en el el trabajo que realizamos.

En esta “distribución del saber” está el hecho de que nosotros podemos conocer mucho del trabajo que realizamos. Por ejemplo, si nos dedicamos a atender una heladería, sabemos todo sobre helados, pero no nos pregunten cómo arreglar el motor de un coche. Esto ocurre en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Es por eso que, cuando delegamos conocimiento en otras personas, es muy importante tener la confianza suficiente en ellas. La confianza se da por nuestra apreciación de los conocimientos que tenga esa tercera persona. Y cuando el tema que delegamos es de índole legal, ya sea abogados, contadores o gestores, los daños que podemos sufrir si el conocimiento de la tercera persona o empresa no es suficiente es realmente significativo, y nuestra búsqueda de una Gestoría en Madrid de confianza se transforma en algo de vida o muerte.

Gestiun, su gestoría de confianza

Aquí es cuando nos ponemos en campaña para conseguir una gestoría de primera línea, como lo es Gestiun. Gestiun es una gestoría integrada, lo que no es otra cosa que tener todos los servicios de gestoría, ya sea fiscal, legal, laboral o de auditoría, todo en un solo lugar, lo que nos facilita la vida de manera significativa.

Los servicios que ofrece Gestiun los podemos ver de manera detallada en su web http://www.gestiun.com/, pero a grandes rasgos podemos explicar las 4 grandes áreas donde la empresa está especializada:

Asesoría Fiscal

Con los distintos fiscos en una etapa muy voraz, la fiscalidad de las operaciones de nuestra empresa es algo fundamental para obtener una mayor ganancia. Gestiun cuenta con un equipo de especialistas en impuestos que nos ayudarán a una adecuada toma de decisiones empresariales, a través de una correcta gestión administrativa de las declaraciones tributarias y contabilidad.

Asesoría Laboral

Tener empleados en nuestra empresa, más allá de la función social que representa, también nos puede traer una serie de problemas o complicaciones. Tener un especialista en derecho laboral implica que nos simplifique toda la gestión de las relaciones laborales a nuestro cargo. Gestiun cuenta con profesionales encargados de contratos, altas, bajas, confección de nóminas y seguros sociales.

Asesoría Legal

Los abogados son algo que no nos pueden faltar para poder dormir tranquilos. En el ámbito empresarial, un buen abogado es sinónimo de menores costos. Por esta razón, existe una coordinación natural entre los abogados de Gestión y el resto de las áreas de la empresa, para tener un coordinación en tiempo real que ayude a la toma de decisiones rápidas y correctas.

Auditorías

El control de nuestras cuentas es muy importante para maximizar los beneficios a partir de la solución de errores. Por ello, Gestiun tambien cuenta con auditores de cuentas colegiados en el Registro Oficial de Auditores de cuentas (ROAC).

En definitiva, podemos concluir que tener una gestoria de confianza es algo fundamental para el correcto desarrollo empresarial.