Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de R.P.R., de 50 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el Risco de San Nicolás, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que se impulsara una investigación a raíz de una información facilitada a la Policía Nacional por los vecinos del barrio del Risco de San Nicolás, que indicaban que había un punto de venta de droga en una de las calles del barrio.

Posteriormente, las gestiones policiales permitieron localizar un domicilio en el citado barrio, al que acudían numerosos individuos para adquirir sustancias estupefacientes a cualquier hora del día, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Así, una vez constatados los hechos, fueron puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial, quien ordenó la entrada y registro en el citado domicilio, por lo que una vez practicado se intervinieron 13 bolsitas con heroína, 6 piedras de crack y una báscula de precisión, procediéndose a la detención del morador de la vivienda como presunto autor de un delito de tráfico de droga.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.