La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de droga en el Risco de San Nicolás, en Las Palmas de Gran Canaria, tras detener a un hombre de 50 años al hallar en su vivienda 13 bolsas de heroína, 6 piedras de crack y una báscula de precisión.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la detención se llevó a cabo después de que los vecinos comunicaran la existencia de este punto de droga en el barrio capitalino y se comprobara que al citado domicilio acudían numerosos individuos para adquirir sustancias estupefacientes a cualquier hora del día.

El registro se llevó a cabo con el conocimiento de la autoridad judicial, que ordenó la entrada y registro en el domicilio.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido, que contaba con numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición del juzgado competente, que decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, indica la nota.