No hay nada en este mundo que podamos igualar al amor de una madre, no hay nada que podamos utilizar para agradecer todo lo que ella hizo y es capaz de hacer por cada uno de sus hijos. Esto es una realidad, y ahora que se acerca el día de la madre, debemos tenerlo en cuenta. No existen los regalos demasiado grandes ni demasiado pequeños para la mujer que da la vida.

El día de la madre se acerca, es la festividad que celebramos en honor a todas las mujeres que dieron el sagrado paso de traer un ser vivo a este mundo, y no es una fiesta nueva. Se remonta a la antigua Grecia en honor a Rea el 15 de marzo, pero esta fecha ha ido cambiando a lo largo de la historia y con distintos días, según el país. En el caso concreto de España, se celebra el primer domingo de mayo, cuando se decidió su cambio en 1965, fecha hasta la cual se celebraba el 8 de diciembre.

Es un día que muchos elegimos para estar y compartir un momento con la persona que nos dio la vida. Llevarle un regalo y recordarle lo agradecidos que estamos por haber estado con nosotros todo este tiempo y su inconmensurable amor. Un buen momento para ofrecer algunos de los regalos personalizados para dia de la madre que te ofrecen en este enlace. Puedes coger cualquier objeto que sepas que le hace falta y, de este modo, realizar regalos con la foto que quieras, de sus hijos o de sus nietos, llegado el caso, y es que los fotoregalos llegan al corazón. Ella podrá lucir su regalo, sea el que sea, al tiempo que recuerda a su prole o la enseña con orgullo a sus amigas.

Los momentos más íntimos son los mejores regalos, de esto no nos cabe la menor duda. El tiempo compartido con sus hijos es lo que verdaderamente hace feliz a una madre y también aquello que nunca querrá que acabe. Momentos resplandecientes que van ocupando un lugar en la memoria, para el recuerdo eterno, historias que formarán parte de una vida y que con un poco de imaginación pueden transformarse en un precioso cuento.

Los cuentos que se relatan a la luz de la pequeña lámpara de la mesita de noche, puede mezclarse con la realidad en un cuento personalizado para el dia de la madre, mezclar imaginación y realidad, para traspasarlo a un hermoso relato, es ideal para mamás de niños pequeños que gusten de contar cuentos. Si además este cuento con la foto de mama es parte de su vida juntos, estarás creando un enlace emocional entre madre e hijo, que va más allá de la simple realidad, estarás estableciendo un nexo de unión que formará, también, parte del mundo de la fantasía.

Los regalos pueden también formar parte del presente y del futuro, si estos sirven además de para recordar y agradecer el amor de una madre, también construyen felicidad con su uso. Es entonces cuando podemos estar seguro de haber acertado con un buen regalo.

La sorpresa puede prolongarse de este modo, en el tiempo, y seguir creciendo cada vez que se recurra a él, pues el cuento puede ir creciendo a medida que los hijos también lo hagan, creando una historia que mezcle durante el tiempo que queramos, ambas realidades, la auténtica y la inventada.

Regalos a los que una madre puede dar forma

Siguiendo con la búsqueda de regalos originales para el día de la madre, objeto de este artículo, queremos reseñar un par de regalos que nos parecen estupendos para aquellas mujeres que gustan de plasmar sus propias ideas, de ser creativas y divertirse con sus diseños.

En el primer ejemplo, podemos realizarlo ya completado, pues se trata de crear una camiseta con una frase bonita o dejar que sea ella la que realice el diseño que le parezca en la camiseta personalizada, según sus gustos y criterios. Darle la oportunidad de ser ella la que elija entre una camiseta con el nombre de los niños o una frase creada por ella misma, que evoque a la familia que está creando. Seguro que de esta forma el regalo será aún más íntimo y personal, y expresará todo lo que ella siente en una frase, que nadie mejor que ella para transcribir, pues son sus propios pensamientos.

La creatividad en las mujeres se ve potenciada con la llegada de los hijos al mundo, tienen que idear mil y un métodos para entretener a los niños, se hacen verdaderas maestras en este difícil arte, y cuando los hijos van creciendo, aprovechan esta cualidad para compartirlas con ellos, de la mejor manera posible, con la actividad conjunta de manualidades.

Y es que para mamás amantes de las manualidades compartir este ejercicio con ellos las hace verdaderamente felices, uniendo lazos de amistad verdadera y pasando momentos divertidos, mientras los más pequeños aprenden y se desarrollan con la tranquilidad, seguridad y amor que viene de su madre. Con la creación de un sello para estampar diseños personalizados, con un diseño propio, los sellos para scrapbooking se convierten en un regalo original al ofrecer una manera ingeniosa y elegante de firmar sus creaciones.

Este diseño puede ser una firma conjunta de madres e hijos o una frase que los identifique como familia, en definitiva, vas a poder personalizarlo totalmente a tu gusto, o al de la madre, con una imagen, diseño, una frase con una bonita tipografía, iconos... ¡lo que quieras!

Ideal para las madres que realicen la manualidad del scrap, que no es otra cosa que el conjunto de técnicas que se usan para realizar manualidades con fotografías y recortes. El proyecto más habitual en scrapbooking consiste en crear álbumes fotográficos (o sólo láminas sueltas), usando todo tipo de materiales, tales como telas, cartulinas, botones... cualquier cosa que fácilmente se puede compartir con los hijos, este regalo de los sellos es estupendo para finalizar la obra y dejar clara la marca de sus creadores.