Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en Valencia a un hombre acusado de matar de una puñalada a otro que estaba esperando a ser atendido en un consultorio médico, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior.

Los hechos han ocurrido antes de las 16.45 horas, según la Policía, cuando un hombre de unos 40 años presuntamente ha asestado una puñalada a otro que esperaba a ser atendido en un consultorio médico. La víctima y el presunto autor de los hechos son de nacionalidad española y nacidos en 1968.

El CICU ha recibido el aviso a las 16.41 horas. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB) que han asistido a la víctima, que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. A pesar de que se le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas, ha fallecido en el mismo lugar de los hechos.

Además, se ha atendido a otro hombre, de 60 años, que presentaba una herida de arma blanca en la mano y que, al parecer, resultó herido tras mediar en la reyerta. El lesionado ha sido trasladado al Hospital Clínico de València.

El supuesto agresor ha sido detenido en la calle Lepanto hacia las 16.45 horas como presunto autor de un delito de homicidio. Según las mismas fuentes, se desconocen los motivos por los que se ha producido el apuñalamiento.