Si estáis en Barcelona y queréis disfrutar de un fin de semana diferente pero saludable, existen dos actividades que os van a ayudar a pasar un buen rato y además haréis bastante deporte con ellas. No te hacemos sufrir más, sigue leyendo para descubrirlas ya que están muy de moda en la ciudad condal.

Archery Tag

Si te has pasado las horas muertas probando tu habilidad con tus amigos en el paintball, no te puedes perder esta actividad que tiene la misma base pero que es completamente diferente: Archery Tag.

Básicamente es un juego de combate con arcos, en el que los “arqueros” intentarán acertar con sus flechas a sus adversarios. Ahora bien, estamos hablando de un juego completamente seguro, ya que la punta de las flechas es de espuma; es decir, que ni nos van a pinchar, ni nos van a cortar.

Una de las claves que hace tan popular a este juego es que existen todo tipo de modalidades de las que podremos disfrutar: por ejemplo, podremos jugar a ver quién es el último que queda en pie, a batallas por equipo, ...

Bubble Football

Pero si realmente queréis pasar un buen rato de verdad y quemar calorías sin ni tan siquiera daros cuenta, lo que tenéis que probar es el Bubble Football, un auténtico boom entre todos los visitantes a Barcelona que buscan turismo deportivo y de ocio.

Es un deporte recomendado para todos los amantes del fútbol pero que quieran divertirse de una forma algo peculiar y es que aunque las reglas son prácticamente las mismas que en el fútbol tradicional, cada uno de los jugadores tendrá que poner a prueba sus habilidades futboleras estando dentro de una burbuja.

Esta burbuja se adapta a una estatura máxima de 2 metros, siendo transpirable y completamente respetuosa con el usuario para evitar que se produzca cualquier accidente. Además, su peso es bastante ligero (oscila entre los 10 y los 15 kg), lo que nos garantizará que nos podremos mover cómodamente.

¿Y qué tiene de especial este deporte?

¡Pues seguro que ya te lo puedes imaginar! Por mucho que queráis jugar en serio, los choques tarde o temprano se producirán, dando lugar a todo tipo de caídas y situaciones cómicas. Lo mejor de todo es que estas caídas no os van a hacer ningún daño, ya que las burbujas se encargarán de amortiguar el golpe.

¿Para quién está recomendado?

Cómo no hace falta que seamos expertos en fútbol, es una actividad recomendada para todo el mundo:

Es una actividad perfecta para cumpleaños infantiles o de adultos, para grupos de amigos, para despedidas de solteros, para universitarios, para empresas, ...

Si quieres más información sobre el Bubble Football, consulta este blog. Se trata de una divertida actividad que os ayudará a desconectar un poco de vuestro día a día y a pasarlo en grande practicando un deporte que cada vez está más de moda en nuestro país.