Katsunari de Armas Álvarez fue elegida reina infantil del de Puerto de la Cruz 2017, con un diseño de Jonay Díaz y con fantasía "Más allá de los sueños".

Su antecesora, Noelia Álvarez Bautista, fue la encargada de entregar el testigo a la nueva Reina del Carnaval Infantil, que representó a las firmas Asadores la Villa, Grupo Epsylon y el Centro Comercial Las Pirámides.

El jurado estuvo formado por Leticia Gutiérrez, monitora deportiva y coreógrafa infantil; Juan Pastor, fotógrafo; Tamara Pérez, educadora infantil, organizadora de eventos y dinamizadora; Cristo Velázquez, modelo y diseñador; y Eva Farrais, Reina de las Fiestas del Corpus Christi de La Orotava 2016.

Participaron en la gala las niñas Neuda Gómez Sánchez, Naroa García Bravo, Nicole Concepción Aldana Guzmán, Keyla Román Real, Victoria Álvarez González, Yameli Cabrera García, Estela Pérez Galindo Armas Álvarez y la reciente Reina, Katsunari de Armas Álvarez.

Puerto estrenó un decorado realizado por Alexis Hernández y el espectáculo resultó ameno, con gusto, ligera, bien ordenado y con criterio artístico acertado.