Puerto de la Cruz dio el pistoletazo de salida de su Carnaval de invierno la tarde-noche del pasado jueves con la gala de presentación de candidatas a reinas del Carnaval, infantil y adultas, que se celebró en la avenida Colón ante más de 2.000 personas. El acto contó con la actuación del grupo King.

Las reinas infantil y adulta del Carnaval del pasado año, Noelia Álvarez Bautista y Dulce María Quintero Real, participaron en la apertura del Carnaval 2017.

En el acto se procedió a la presentación de las candidatas. Ocho candidatas infantiles: Neuda Gómez Sánchez, Naroa García Bravo, Nicole Concepción Aldana Guzmán, Keyla Román Real, Victoria Álvarez González, Yameli Cabrera García, Estela Pérez Galindo y Katsunari de Armas Álvarez, y seis candidatas adultas, Yesenia Anceaume Acosta, Guacimara González de Ara, Melany Candelaria Padilla Guzmán, Cristina Marrero Alonso, Raquel Galván Pestaille y Jenifer Hernández Díaz.

Mañana, domingo, a las 18:00 horas se celebrará, en la plaza de Europa del municipio turístico, la Gala de la Reina Infantil, donde las ocho candidatas optarán a la corona que erigirá a la próxima soberana del Carnaval. La venta de entrada se realizará durante hoy y mañana en la taquilla ubicada en la misma plaza, al precio de 4 euros.