El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, visitará Palma este sábado y ofrecerá un acto en la sala de la ONCE a las 10.30 horas bajo el lema ''Atarse los cordones''.

La visita se enmarca dentro de la ruta ''Atarse los cordones'' que tiene como objetivo que los círculos de la formación tengan un papel protagonista en la segunda Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos.

Precisamente, la visita de Echenique tendrá lugar cuando una de las principales instituciones de las Islas, el Parlament, se encuentra inmerso en una crisis institucional después de que el Grupo Parlamentario Podemos expulsase del grupo a la presidenta de la Cámara, Xelo Huertas.

A las 09.00 horas, Echenique se reunirá con los cargos de Podemos Baleares en el edificio de la ONCE. A las 10.15 horas, hará declaraciones ante los medios y a las 10.30 horas tendrá lugar el acto ''Atarse los cordones'' .

Esta ruta de Podemos pretende dar a los Círculos de Podemos de todo el Estado la oportunidad de debatir, trabajar y presentar propuestas para el nuevo rumbo que deberá tomar la formación en la segunda Asamblea Ciudadana Estatal.