Modelos, actrices y celebrities no tienen problema en cortarse el pelo porque si después no les gusta, acuden a su peluquera de confianza, y les colocan unas extensiones. Las extensiones de pelo están viviendo un nuevo auge. Esta tendencia ha sido puesta de moda por las famosas. Ellas recurren a los postizos para modificar su imagen sin dañar su pelo natural con tintes o con otros productos químicos. Las extensiones son el accesorio de pelo más utilizado para conseguir auténticas melenazas.

¿Qué famosas han convertido las extensiones en un must?

Cada vez que vemos un rostro conocido en televisión o en el cine de una actriz o de una cantante, no podemos dejar de preguntarnos cuál será su secreto para mantener esa melena larga y con volumen. En la mayoría de los casos, estas melenas son extensiones de pelo.

Una de las melenas más reconocidas en el mundo de la música es la de Shakira. Su cabello rubio, largo y ondulado es una de sus señas de identidad. Es por este motivo por el que la colombiana recurre, a menudo, a las extensiones. Pero Shakira no es la única cantante que utiliza extensiones. Katy Perry está constantemente renovando su imagen con cambios de looks. Para lograrlo integra unas extensiones de pelo original entre su cabello natural.

Beyoncé es otro claro ejemplo de celebrity que utiliza postizo tanto para sus actuaciones como para su vida diaria. La diva del pop lleva pelucas en tonos rubios y castaños claros para no salirse de sus colores habituales. Hace un par de años, la cantante desveló que su pelo natural lo mantiene muy corto y rizado para que la colocación de sus pelucas sea más fácil.

Actrices como Elsa Pataky o Paula Echevarría cuidan al máximo su imagen y, también sus melenas. Ellas también utilizan extensiones naturales que, junto con su propio cabello, pasan inadvertidas y hacen que luzcan melenas de anuncio.

Pero si hay un postizo que triunfa es el flequillo: Penélope Cruz o Kendall Jenner, son algunas de las famosas que de vez en cuando utilizan un flequillo que desaparece al día siguiente. Los postizos son un buen accesorio para conseguir un cambio de look radical en muy poco tiempo.

Cómo conseguir las melenas de las famosas

Como ves, es muy común ver a famosas con extensiones de cabello. Tú también puedes cambiar tu imagen y conseguir un pelo perfecto con unas bonitas extensiones. En el caso de que nunca hayas probado a llevar postizos puedes hacer una prueba con unas extensiones de clip de pelo natural. Son extensiones de quita y pon con las que conseguirás mejorar tu melena. Las extensiones de clip no necesitan un mantenimiento especial ni ir a la peluquería para colocarlas. Si tienes el cabello corto, puedes probar con unas extensiones de mechas californianas, conseguirás un cambio de look instantáneo sin necesidad de teñir tu pelo, ahorrando tiempo y dinero.

Las extensiones adhesivas son extensiones de pelo con adhesivo. La colocación de este tipo de extensiones se realiza en unos 15 minutos y lo puedes hacer tú misma o en la peluquería. A diferencia de las anteriores que eran de quita y pon, estas pueden duran en el pelo hasta 3 meses. Para quitarlas se utiliza un disolvente y se pueden reutilizar hasta 3 o 4 veces.

¿Dónde puedo comprar extensiones de calidad y a un precio asequible?

Las extensiones de pelo cada vez son más populares entre la población. Hay dos tipos de extensiones de cabello: las adhesivas y las de clip. La elección del tipo de extensión va a depender de si queremos darle un uso puntual o dejarlas en nuestro pelo durante un par de meses. Las extensiones naturales Remy duran más de un año y evitan los enredos. La calidad está asegurada con las extensiones de pelo natural en Naishair.com . Para conseguir un cambio de imagen increíble disponen de diferentes opciones: extensiones californianas, cortinas de pelo, extensiones de queratina, pelucas, postizo, etc. Además, hay una sección con productos de pelo virgen que es cabello humano natural 100% original. Este pelo nunca ha sido teñido ni decolorado y te durará en perfectas condiciones hasta 3 años.

Cómo cuidar las extensiones de cabello natural

El mantenimiento de tu propio cabello es diferente a cómo se deben cuidar las extensiones de pelo natural. La duración de las extensiones dependerá de la calidad del pelo y de la frecuencia con la que las laves. Cuanto menos limpies las extensiones, más te van a durar. Antes de lavarlas hay que desenredarlas bien. Se recomienda lavar cada pieza de la extensión por separado con champé neutro para evitar posibles enredos. Recuerda usar un buen acondicionar o mascarilla cada vez que las laves y aplícalos de medios a puntas. Evita los tirones al cepillar tus extensiones porque a medida que los cabellos se van saliendo de la cortina, éstas se van quedando más finas y van perdiendo su volumen inicial.

Siempre es mejor que las extensiones se sequen al aire y no con el secador. Puedes moldear las extensiones de cabello con una plancha o con un rizador una vez que estén secas por completo. Además, se recomienda emplear un protector de calor antes de moldear las extensiones.

Puedes moldear, teñir o lavar las extensiones de pelo natural tantas veces como quieras, pero ten en cuenta que cuanto peor las cuides menos tiempo te van a durar.

Las extensiones de pelo sirven para alargar la melena, para dar volumen, y también para variar el color de pelo sin necesidad de aplicar un tinte. Hoy en día encontrarás decenas de modelos dependiendo del cambio de look que estés buscando. Unas extensiones de pelo de calidad durarán mucho tiempo y te ayudarán a que consigas la melena que siempre has deseado tener.