Una empleada del área comercial de una empresa de telecomunicaciones ha sido detenida acusada de un delito de falsificación documental al haber hecho presuntamente un contrato con una cliente imitando su firma sin su permiso en Gran Canaria, según informó ayer la Policía Nacional.

Los hechos, ocurridos en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, fueron denunciados por la propietaria de una empresa que, según se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se vio sorprendida al anunciarle que le iban a entregar varios teléfonos móviles que supuestamente había contratado a una compañía de telecomunicaciones.

La denunciante explicó que había mantenido una conversación con una comercial de esa compañía pero sin cerrar finalmente acuerdo alguno con ella, por lo que se investigaron sus actividades. Eso permitió determinar que la propia comercial, identificada como C.P.C., de 43 años, había cerrado por su cuenta el contrato amañando la firma de su clienta, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de falsificación documental.