Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife han detenido a dos varones de 17 y 34 años por delitos contra la salud pública en dos dispositivos en diferentes barrios de la capital.

En la calle Azorín (Los Gladiolos) fue detenido el menor, que se hallaba en una zona que es un punto negro de venta habitual de sustancias estupefacientes. Se le intervino un paquete de tabaco que portaba en el bolsillo y que contenía veinte barras y trece piezas en forma de botón de hachís, así como dinero fraccionado.

Horas más tarde, en la zona de Santa Clara, otro punto negro de venta habitual de sustancias estupefacientes, se procedió a la detención de otro individuo en la calle Jade, al cual se le intervino una cartera con doce piedras y 33 envoltorios de crack, así como dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, Juzgado de de Guardia y Fiscal de Menores, quedando en libertad con cargos.