La Casa Palacio Lercaro, en La Orotava, organiza una feria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se desarrollará hasta el 30 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas. La casona ubicada en el número 7 de la calle Colegio acogerá numerosas actividades, como charlas y talleres, y ofertas como un 50% de descuento en la compra de muebles y artículos de decoración.

La feria comenzó ayer con una conferencia sobre prevención del cáncer de mama, impartida por el doctor Claudio Otón Sánchez, jefe del Servicio de Oncología Radioterápicas del Hospital Universitario de Canarias (HUC), y el doctor Felipe Martín Casañas, presidente del comité técnico de la AECC. Y la charla "¿Quién se ha llevado mi tiempo?", impartida por Leocadio Martín Borges.

Hoy, desde las 10:30 horas, se desarrollarán talleres de "mindfullnesss", impartidos por Cristina Afonso, y a las 12:30 horas una charla sobre "Coaching y autoestima", impartida por Carlos G. Almonacid. Habrá un servicio de ludoteca. A las 20:30 se organizará una cena temática "Casa Encantada-Catalina", y mañana se ofrecerá un "brunch".

El sábado 29, a partir de las 11:00 horas, habrá taller de yoga y el taller de "Salud y Bienestar = Felicidad".

El domingo día 30 concluye la feria con un almuerzo benéfico.