El portavoz del PSOE en La Victoria de Acentejo, Juan Antonio García, critica la "paralización absoluta" de las obras de la futura rotonda de la carretera general (TF-217) "en los ocho meses de gobierno municipal de CC-PP". Lamenta que se mantenga "un carril cerrado y el terreno donde se tiene que ejecutar lleno de malas hierbas y escombros".

El edil socialista acusa al alcalde, Haroldo Martín (CC), y a su socio de gobierno, Leopoldo García (PP), de "ser incapaces de impulsar una obra que fue puesta en marcha por el PSOE en colaboración con el Cabildo de Tenerife en 2015, como primera medida de un proyecto ambicioso e integral de mejora de esta vía".

Acusa al gobierno CC-PP de ser incapaz de negociar la retirada de dos apoyos eléctricos

"Durante estos ocho meses, vecinos y foráneos han sufrido y seguirán sufriendo las molestias propias del caos circulatorio al que nos tienen sometidos desde el ayuntamiento por el cierre de un carril de la carretera, que obliga a desviarse por una vía secundaria", explica.

Para el portavoz socialista, "resulta incomprensible que el gobierno CC-PP mantenga paralizada ocho meses una obra tan importante para el tráfico local por no saber negociar la retirada de dos apoyos eléctricos".