Una familia alemana, compuesta por un matrimonio y dos menores, falleció ayer, lunes, en un accidente de tráfico al colisionar dos coches en un tramo de la carretera de Alcúdia a Artà, en el municipio de Santa Margalida, al noreste de Mallorca.

El 061 informó de que ha recibido a las 14:50 horas el aviso de este accidente ocurrido a la altura del kilómetro 13,7 de la carretera de Alcúdia, cerca del parque Rancho Grande, en Son Serra Marina.

El servicio de emergencia desplazó varias ambulancias al lugar del accidente, pero la unidad de soporte vital avanzado solo pudo confirmar la muerte de los dos adultos, de 43 y 42 años, y los dos menores, de 7 y 10 años.

Según la Guardia Civil, los dos vehículos, un Volskwagen Polo, en el que viajaba la familia de origen alemán, y una furgoneta Renault Trafic, colisionaron de frente.

Las primeras investigaciones señalaron que se trata de una familia alemana que pasaba sus vacaciones en la Isla y que el accidente podría haberse producido por una distracción del conductor del Volskwagen, que no vio venir a la furgoneta cuando quiso girar para acceder a Rancho Grande