La Policía Local de Granada ha detenido a un individuo de 34 años, de iniciales R.M.B., por presuntamente maltratar y amenazar con un cuchillo a su esposa, de la que está separándose, en plena calle, en Granada capital.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar pasada la medianoche de este lunes cuando los agentes fueron alertados de que un hombre estaba amenazando con un arma blanca a una mujer en la plaza Doctor López Neyra.

Una vez en el lugar, la patrulla contactó con la mujer presuntamente agredida, que les relató que habñia discutido con su marido por la separación de la pareja, que le había dado dos puñetazos y que la había amenazado con ir a su casa a matarla con un cuchillo si le denunciaba o le quitaba la custodia de su hijo.

El agresor, que había huido, fue finalmente localizado por la Policía Local en la calle Doctor Azpitarte, donde fue detenido.

La mujer fue desplazada a un centro sanitario para ser atendida de sus lesiones. El hombre, de nacionalidad española aunque de origen marroquí, fue puesto a disposición judicial.