El grupo de gobierno local del Puerto de la Cruz (PP-CC) hace un balance positivo de la primera edición del Street Market, en la que participaron 250 empresas de la ciudad. "Los comerciantes se sintieron satisfechos y los visitantes ayudaron con sus compras a que las cajas de los comercios aumentaran sus ingresos", destaca el gobierno portuense.

Desde el Consistorio portuense remarcan la buena acogida entre ciudadanos y comerciantes de una iniciativa promocional que ayudó a "incrementar las ventas" y que, según anuncian, "nace para quedarse, con el espíritu de fomentar y promocionar el comercio local potenciando las virtudes del destino, reinventando la exitosa fórmula que combina el buen clima con el comercio y la gastronomía".

La concejala de Comercio, Empleo y Recursos Humanos, Antonia María Domínguez (PP), se mostró muy satisfecha por esta primera edición: "El nuevo formato funcionó y el comerciante dijo sí a esta nueva iniciativa. Ahora toca seguir trabajando y mejorando. Damos las gracias a todos los comerciantes que se implicaron y participaron".