Tres individuos que viajaban en un todoterreno protagonizaron un alunizaje durante la madrugada de ayer en un bar situado en el barrio santacrucero de Barranco Grande, pero debieron huir sin botín alguno.

Los hechos ocurrieron a las 4:20 horas en la carretera general del Sur (TF-28), en las proximidades del centro de salud.

Los ocupantes del vehículo, de color oscuro, dieron marcha atrás y causaron un gran impacto en la puerta del establecimiento y en la mampara de cristal situada en dicho acceso.

Al escuchar el importante ruido generado, el propietario del inmueble, que reside sobre el bar, salió al balcón y le lanzó una silla al vehículo usado por los ladrones.

Al observar esa acción, el conductor del todoterreno, que se quedó en el exterior del bar Parada, avisó a sus compinches y les dijo "¡vámonos!", según relató ayer a EL DÍA el propietario del local. Cabe citar que la explotación del bar la realizan actualmente otras personas.

Una de las hipótesis es que los ladrones iban buscando el dinero que podía haber en las máquinas recreativas. Los daños materiales producidos por dicha acción delictiva ascienden a unos 8.000 o 9.000 euros. El Cuerpo Nacional de Policía investiga los hechos para tratar de detener a los autores de los hechos.