La firma automovilística japonesa Mazda ha puesto a la venta en el mercado español la nueva edición especial Black Tech Edition de su modelo todocamino CX-5, que incorpora novedades estéticas, tecnológicas y de equipamiento, según informó la empresa.

Esta variante se basa en el acabado Style, al que suma diferentes elementos adicionales como las llantas de aleación de 19 pulgadas tipo corte diamante, los faros Full LED direccionales, el sistema de sonido Bose con nueve altavoces, el MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador, la cámara de visión trasera y la llave inteligente.

Como elementos de seguridad, este vehículo también dispone del i-Activsense, así como del dispositivo de asistencia a la frenada en ciudad, que ya se ofrece como equipamiento de serie en la totalidad de la gama del CX-5.

La variante Black Tech Edition del Mazda CX-5 se puede adquirir sólo con tracción delantera en combinación con el motor de gasolina Skyactiv-G de 2.0 litros y 165 caballos con cambio manual y con el diésel Skyactiv-D de 2.2 litros y 150 caballos, con la opción de transmisión manual o automática de seis marchas.

El precio de esta versión en el mercado español parte de los 29.220 euros de la opción de gasolina, mientras que el diésel manual cuesta 31.470 euros. La opción con caja de cambios automática tiene un coste de 33.520 euros.