La Policía Nacional ha detenido a un hombre por la presunta relación con la muerte de su pareja o expareja, una mujer extranjera de unos 70 años, hallada con signos de violencia al final de una escalera, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos sucedieron este pasado viernes en Fuengirola (Málaga). La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, aunque aún no se puede afirmar que se trate de un caso de violencia de género, según han apuntado las fuentes.

Los agentes, según adelanta este sábado el diario ''El País'', acudieron al lugar de los hechos con el aviso de que podría tratarse de un accidente; sin embargo, encontraron indicios que les hicieron sospechar, por lo que arrestaron a la pareja de la víctima, que se encontraba en el domicilio.

Este es el segundo suceso que se produce en Fuengirola en la última semana, después de que una mujer se encuentre ingresada en coma en un hospital tras precipitarse al vacío desde su domicilio, situado en una tercera planta, en la misma localidad.

La Policía Nacional detuvo a su pareja sentimental por su presunta implicación en el suceso, habiendo decretado el juzgado su ingreso en prisión provisional. Este hecho, que sí se investiga como un posible caso de violencia de género, ocurrió el pasado domingo, en la vivienda que ambos compartían en Fuengirola.

El Juzgado de Violencia de Género de Fuengirola se ha hecho cargo de la investigación, aunque aún no está clasificado como tal, a la espera del desarrollo de las pesquisas.