Las autoridades francesas han comunicado a España la existencia de otro español entre las víctimas mortales de los atentados de París que contaba también con la nacionalidad francesa, han informado fuentes diplomáticas.

Las mismas fuentes, que no han revelado la identidad del fallecido, han indicado que se ha comprobado que esta nueva víctima figuraba inscrita en el Consulado español, y han añadido que hasta ahora no se había tenido noticia de su desaparición por parte de familiares o allegados.

De este modo, el número de españoles muertos en los atentados de París se eleva a tres, aunque sólo uno de ellos no contaba con doble nacionalidad, Juan Alberto González Garrido.

En los ataques perdió también la vida la hispanomexicana Michelli Gil Jaimez, que se encontraba en el restaurante La Belle Equipe, uno de los establecimientos atacados por los terroristas en los alrededores de la Plaza de la República.

Todo parece indicar que la víctima conocida hoy figuraba entre los fallecidos de nacionalidad francesa que se produjeron en el ataque, aunque ha sido ahora cuando se ha detectado que también contaba con la nacionalidad española y así se lo han comunicado al Ejecutivo las autoridades francesas.