Unos desconocidos realizaron en la noche del domingo o la madrugada de ayer un butrón (agujero en la pared) para robar en la tienda del estación de servicio Disa situada en las cercanías del pueblo de Tijoco, en el municipio de Adeje.

Al parecer, los autores realizaron los daños mencionados, pero supuestamente no se llevaron ni dinero ni ningún objeto de valor. El intento de robo con fuerza se produjo, supuestamente, entre las once de la noche y las tres de la madrugada.

Debido a las características del suceso, la investigación de este delito ha sido asumida por agentes destinados en el Equipo de Policía Judicial con base en Playa de las Américas, según trascendió ayer. Este es el segundo hecho de similares características que se registra en la mencionada gasolinera en poco más de siete meses. Cabe recordar que en la madrugada del pasado 2 de marzo, varias personas efectuaron un agujero en la pared trasera de la tienda, pero en aquel momento tampoco se llevaron nada de valor.

Hace apenas dos semanas robaron en un bar de Tejina, en un instituto de Guía y en dos lugares más a bordo de un todoterreno sustraído en Playa de la Arena.