La concejalía de Ferias, Festejos y Romerías del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, dirigida por la edil Priscila Díaz, ha abierto el plazo de alquiler de carretas para la veinte romería en honor a San José que se celebrará el próximo sábado 19 de septiembre.

Por 200 euros, precio que se mantiene desde hace varios años, los interesados en formar parte de la romería haciendo uso de las tradicionales carretas, contarán con una carreta totalmente equipada además de un garrafón de vino, cinco kilos de carne de pinchos, dos kilos y medio de chistorras, huevos duros y la animación de una agrupación folclórica durante todo el recorrido. Todo ello incluido en el precio cerrado del alquiler, asegura el consistorio en un comunicado.

En este mismo orden de cosas, la Concejalía advierte que debido a las nuevas normas de seguridad, "todas las personas que deseen acudir con pivas, carros y carretas propias deberán tener toda la documentación y seguros en regla, además de inscribirse en el Consistorio. Lo mismo ocurre si se desea acudir con animales".

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado de prensa, el plazo para el alquiler de las carretas estará abierto hasta el miércoles 9 de septiembre a las 13:00 horas en la Oficina de Cultura (922360003 extensión 0+104) o las Oficinas Municipales de San Juan (922350240).