La Policía Local de Melilla ha detenido a un individuo que estaba agrediendo de forma muy violenta en el rostro a su hermana en una playa de la ciudad autónoma para recriminarle que se estuviera bañando.

En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio, sobre las 17.30 horas en la playa de Los Cárabos, cuando un agente de Policía Local que se hallaba libre de servicio escuchó los gritos de una mujer y acudió en su auxilio. El policía comprobó que la mujer estaba siendo agredida de forma muy violenta por un individuo que la estaba golpeando en el rostro con los puños.

Tras identificarse como policía, el agente tuvo que forcejear con el agresor, ya que mostraba una gran agresividad y se resistía activamente a la detención, aunque pudo evitar que continuase agrediendo a la mujer. El detenido causó lesiones leves al agente, por lo que necesitó asistencia sanitaria por policontusión.

Posteriormente, llegó una ambulancia del 061 que atendió a la mujer, I.A., de nacionalidad marroquí, que presentaba hematomas por todo el rostro y tuvo que ser evacuada al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal.

También acudió al lugar una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, que trasladó al detenido hasta las dependencias de la Jefatura Superior, para posteriormente pasar a disposición judicial.

El detenido, identificado como A.M., tiene varios antecedentes por delitos con uso de violencia y no era la primera vez que había agredido a su hermana.