Un hombre de 30 años resultó este viernes herido en el abdomen por arma blanca en el Paseo Alfonso XIII de Cartagena. Al parecer, el ataque está relacionado con un accidente de tráfico que tuvo lugar minutos antes y en el que resultó herido un niño.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.42 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias ''1-1-2'' recibió el aviso de que había un hombre herido en la zona, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press..

Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencia (UME) del 061, cuyo personal sanitario atendió y estabilizó al herido, un hombre de 30 años de origen magrebí, que presentaba una herida por arma blanca en el abdomen. Finalmente, fue trasladado al Hospital Santa María del Rosell de Cartagena.

Minutos antes, otra Unidad Móvil de Emergencia del 061 y una ambulancia de servicios concertados habían sido requeridas para atender a dos personas heridas en un accidente de tráfico relacionado con la agresión ocurrida en el Paseo Alfonso XIII.

El accidente se produjo en la carretera de Cartagonova a Eroski, a la altura de la gasolinera y se vieron implicados dos turismos. Uno de los heridos atendido era un niño que presentaba trauma craneal.

El facultativo de la UME del 061 ha informado que el niño ha sido trasladado al Hospital Santa Lucía de Cartagena por la ambulancia de servicios concertados.