Agentes del Cuerpo Nacional de Policía que imputaron a un menor de 16 años por robar el móvil y golpear en la cara a otro joven de 17 años pusieron el caso en conocimiento de la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Cabe recordar que el suceso se produjo en el exterior del instituto Virgen de la Candelaria, en la carretera general de El Rosario, en frente de las viviendas de San Pío X.

Según la información recabada por los agentes del Grupo de Menores, el adolescente dio un fuerte codazo en la cara a la víctima y le sustrajo un móvil Samsung.

Posteriormente, la víctima, acompañado de su madre, interpuso la correspondiente denuncia en la Comisaría de Distrito Sur del Cuerpo Nacional de Policía en Santa Cruz de Tenerife.

El afectado identificó a su agresor y los agentes procedieron a su imputación por un delito de robo con violencia e intimidación, según los datos que trascendieron durante la jornada del pasado jueves. Las diligencias fueron instruidas por el Grupo de Atención a la Familia de Policía Judicial.