La alcaldesa del Puerto de la Cruz, Sandra Rodríguez (CC); la concejala responsable de Turismo, Diana Mora (CC), y la directora de Dinamización de Zonas de Interés Estratégico de Turismo de Tenerife, Mayte Mederos, presentaron ayer el nuevo material promocional que el destino exhibirá en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2015).

Entre el nuevo material promocional que presentará Puerto de la Cruz en Fitur 2015 se encuentra un vídeo promocional del destino como "capital de la cultura", cuya banda sonora corre a cargo del músico portuense Fernando Ortí, y donde se exponen los festivales que tienen como escenario principal la ciudad turística: el Festival Internacional de Arte en la Calle Mueca, el Festival Agatha Christie, Puerto de la Cruz en Flor, Bach Festival, Puerto Street Art, Festival de Música Antigua y Barroca, Periplo o La Noche de Los Volcanes, entre otras.

Además, ayer se presentaron otros materiales promocionales, como bolsas de tela con los logos de Puerto de la Cruz y Puerto de la Cruz Xperience.

"Historia, cultura, riqueza urbanística y futuro, se dan la mano en un destino que pretende recuperar el terreno perdido gracias a la unión y el esfuerzo de las cuatro administraciones implicadas en el consorcio urbanístico, y con las que realizamos un esfuerzo común en pro del futuro de nuestra ciudad", explicó Rodríguez.

La concejala de Turismo explicó que "la agenda que nos espera en Madrid es muy compleja, pero necesaria. Tenemos cerradas varias reuniones con otros destinos del territorio peninsular para realizar promociones conjuntas, además de touroperadores, agentes de viajes y centrales de reservas".