Un varón de 33 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales M.E.A., perdió la vida durante la madrugada de ayer domingo en el Hospital Universitario de Ceuta a causa del "traumatismo cerebral severo" producido por los disparos que recibió de uno o varios desconocidos cuando se encontraba en su vehículo en las inmediaciones de la barriada del Príncipe Alfonso.

Según la información ofrecida por fuentes sanitarias a Europa Press, el número de tiros que alcanzaron a la víctima aún no ha sido determinado por los facultativos, que ingresaron al herido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado de muerte cerebral.

El fallecido, M.E.A., fue asaltado cuando se encontraba solo dentro de su automóvil en una de las rotondas que dan acceso al Príncipe, a apenas un kilómetro del Hospital Universitario del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa).

Este es el tercer tiroteo con resultado mortal que se registra en la periferia de Ceuta en lo que va del presente año. La madrugada del 22 de junio, S.A.C., de 26 años, fue abatido por varios pistoleros en la barriada de La Reina. Antes, la medianoche del 28 de febrero, un estudiante de 20 años, identificado como M.E.G.M., recibió un tiro en el corazón en la barriada del Príncipe después de que los sicarios que le dispararon lo "confundiesen" con otra persona.

Las investigaciones policiales vinculan la inmensa mayoría de estos incidentes con armas de fuego con ajustes de cuentas entre varias bandas dedicadas a la delincuencia en general y al tráfico de estupefacientes en particular.