El almeriense, que iba a regresar a Tenerife con un equipamiento artístico más melódico, no aparcará mañana en Adeje como estaba previsto.

A pesar del comunicado oficial de los agentes del cantante y que las condiciones no son las adecuadas para celebrar un concierto con seguridad siguen contestando a los jóvenes acampados que se celebrará el concierto.

Reproducimos el comunicado que nos ha remitido Universal Music Spain.

UNIVERSAL MUSIC SPAIN en representación de David Bisbal informa:
Lamentamos comunicarles que nos vemos obligados a cancelar el concierto de la gira "Tu y Yo" de David Bisbal, previsto para mañana sábado a las 10.00PM en el campo de fútbol de Adeje, Tenerife.
Hemos sido informados que Ars Mute, empresa promotora responsable del evento, ha incumplido las obligaciones contractuales con nosotros conforme a las informaciones que obran en nuestro poder y de los diferentes proveedores de producción local, no pudiendo llevarse a cabo, ante estas circunstancias, el correcto desarrollo del concierto.
Hemos sido informados por parte de los distintos proveedores de la inexistencia de los medios técnicos, medidas seguridad, asistencia sanitaria, servicios generales, así como de los permisos legales y seguros necesarios y pertinentes para que se pueda llevar a cabo la adecuada realización del concierto.
David se encuentra muy apenado por esta situación, por el gran afecto y estima que tiene a sus seguidores y en este caso en particular a todos los seguidores tinerfeños quienes habían acogido con mucho cariño y entrega la llegada de la gira "Tu y Yo" a la isla. Espera en breve poder regresar a Tenerife para presentar su show.
Ars Mute, como empresa promotora responsable del evento, será quien deberá proceder a comunicar el protocolo de devolución de las entradas adquiridas por los 4.000 seguidores que iban a acudir al concierto.
Por nuestra parte como oficina y representantes de David Bisbal, procederemos a iniciar las acciones legales que conforme a derecho nos correspondan para la defensa de nuestros intereses y de los del artista, como consecuencia de esta situación totalmente ajena a nuestra organización.
Rogamos disculpéis todos los contratiempos ocasionados,
Departamento de Comunicación
Universal Music Spain