Fresco Films, la productora encargada de la organización del rodaje en Sevilla de la serie ''Juego de Tronos'', ha recibido 55.000 solicitudes de personas interesadas en aparecer como extras en la serie de HBO y elegirá a los participantes en el casting del que finalmente saldrán los figurantes de forma "aleatoria".

Así lo ha anunciado Fresco Films en su perfil en la red social Facebook, desde donde ha agradecido a los aspirantes a extra el interés por la serie e informado de que las solicitudes recibidas hasta este momento alcanzan las 55.000.

"Os queremos agradecer de nuevo vuestra participación, entusiasmo, apoyo y paciencia. Al mismo tiempo, pediros comprensión por la situación", escriben.

"Debido a dicha cantidad, esperamos que comprendéis que es imposible que todos se presenten y sean avisados para presentarse en septiembre al casting", mantienen desde la productora, que añade que "se ha decidido escoger de forma totalmente aleatoria a los que se puedan presentar" de modo que en el mes de septiembre "se avisará únicamente a los escogidos".

Fresco Films pide "paciencia" a los seguidores de la serie y les recomienda que no "desesperen". Además, les advierte de que "si nadie os avisa, es que han elegido a otros".