Jennifer López no solo tiene talento artístico, sino que también se le dan muy bien los negocios. Su imperio crece como la espuma y suma ahora la adquisición de un canal de TV. Pero la compra no ha sido fácil y ha venido acompañada de una batalla monetaria con un ex novio de la diva, con el que mantuvo una relación de dos años en los 90.

Jennifer López apostó fuerte y ganó por la citada cadena, dejando en la cuneta al rapero Sean "Diddy" Combs, que también estaba interesado en hacerse con la misma. Pero la puertorriqueña arrasó en su puja al igual que lo hace sobre el escenario.

Tras presentar las distintas ofertas, se hizo con la propiedad parcialmente del canal de pago Fuse TV, que llega a 73 millones de hogares y que hasta ahora ha sido propiedad de la empresa Madison Square Garden (MSG).

Jennifer López superó la cantidad que estaba dispuesto a pagar su ex, y dio 226 millones de dólares en efectivo, para conseguir una participación del 15 por ciento en Fuse y Nuvo TV.

El poder mediático de la artista de 44 años suma y sigue, tras asociarse en 2012 con Nuvo TV, una red de televisión por cable en inglés que se dirige al público latinoamericano. El canal tiene su sede en Los Ángeles y es visto en 32 millones de hogares.

Por otro lado, Jennifer López destaca la oportunidad que tuvo de trabajar con Matthew McConaughey en la película "Planes de boda", una experiencia de la que guarda un grato recuerdo, por lo que ahora no puede más que "enorgullecerse" del baño de alabanzas y premios que está cosechando el actor gracias a su trabajo.

"Fue increíble trabajar con Matthew. Estoy orgullosa de lo que ha conseguido en los últimos años y guardo muy buen recuerdo de lo que compartimos durante el rodaje", explicó la actriz.