El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha encargado al área de Servicios Públicos la realización de un proyecto de obra que sirva para corrija las deficiencias y humedades que presenta la sede de la Asociación de Mayores La Siembra, ubicada en El Sobradillo. El anuncio fue realizado por el alcalde, José Manuel Bermúdez, durante la visita a la asociación efectuada en la tarde de ayer, martes 18, junto al sexto teniente de alcalde y concejal del Distrito Suroeste, Hilario Rodríguez, y técnicos municipales.
Los representantes del Ayuntamiento tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el estado que presenta el inmueble, donde departieron con el presidente de la asociación, Fermín Jerez, y buena parte de sus integrantes. El compromiso del Consistorio pasa por iniciar, a la mayor brevedad posible, un proyecto que recoja las reformas necesarias para la rehabilitación de este espacio.
La Asociación de Mayores La Siembra celebrará el próximo mes de mayo su vigésimo aniversario fundacional. Además de la importante labor social que realiza dentro del distrito Suroeste, esta entidad lleva a cabo una amplia programación de actividades con un marcado carácter cultural, entre las que sobresalen actuaciones periódicas de grupos folclóricos y funciones teatrales, entre otras.